A1 MOVERS


¿Quieres preparar tu titulación oficial de inglés con nosotros?


CONTÁCTANOS PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros
imagen

95% de aprobados

imagen

En cualquier modalidad

imagen

Atención Individualizada

imagen

Tu formación las 24h los 365 días del año

¿POR QUÉ CAMBRIDGE ENGLISH?


  • Los exámenes y pruebas más reconocidos del mundo


  • Exámenes y pruebas reconocidos internacionalmente por instituciones educativas


  • Exámenes y pruebas reconocidos por empresas de todo el mundo


Exámenes y pruebas más reconocidos del mundo

Más de 25 000 organizaciones en 130 países de todo el mundo confían en la fiabilidad de los  exámenes y pruebas para analizar las destrezas lingüísticas en inglés.

Al aceptar los exámenes y pruebas de nivel Cambridge, podrás descubrir millones de candidatos de todo el mundo con el nivel de inglés adecuado para triunfar en el mundo académico y profesional.

MEJORA TUS OPORTUNIDADES DE EMPLEO CON CAMBRIDGE

Poder demostrar un dominio eficaz del idioma inglés en el mundo del trabajo es esencial para avanzar en tu carrera profesional.


 Asegúrate de incluir tu certificado de Cambridge en el currículo cuando la vacante exija competencia en inglés.


Es la mejor manera de destacar tu candidatura y de optar a una posible entrevista de trabajo.

¿Qué es el A1 Movers?

Es el siguiente paso del aprendizaje del inglés para los más pequeños.


imagen

A1 Movers ayudará a tu hijo a


  • comprender instrucciones básicas o participar en conversaciones sencillas
  • completar formularios básicos y escribir notas que incluyan horas, fechas y lugares.
  • comprender avisos, instrucciones o informaciones básicas
imagen

Razones para elegir A1 Movers

  • El examen cubre todas las variedades importantes del inglés
  • No hay aprobado o suspenso; todos los niños reciben un certificado para celebrar sus logros
  • El examen emplea situaciones cotidianas de la vida real

FORMATO DE EXAMEN

PRUEBA CONTENIDO CALIFICACIÓN
Comprensión auditiva (Listening) (25 minutos aprox.) 5 partes/ 25 preguntas Un máximo de 5 escudos
Comprensión de lectura y expresión escrita - (Reading and Writing) (30 minutos) 6 partes/ 35 preguntas Un máximo de 5 escudos
Expresión oral (Speaking) (3–5 minutos) 4 partes Un máximo de 5 escudos

PARTE 1.


Una imagen grande que muestra a personas haciendo diferentes cosas. Encima y debajo de la imagen hay algunos nombres. Los niños deben escuchar atentamente una conversación entre un adulto y un niño y a continuación dibujar una línea desde cada nombre hasta la persona correcta en la imagen grande.


PARTE 2.


Una conversación breve entre dos personas. Hay un formulario o una página de un cuaderno en la que faltan algunas palabras (espacios en blanco). Los niños deben escuchar la grabación y escribir la palabra o el número que falta en cada espacio en blanco.


PARTE 3


Dos juegos de imágenes. A la izquierda hay algunas imágenes de personas con sus correspondientes nombres, o bien lugares u objetos con nombre. A la derecha hay un juego de imágenes con letras pero no palabras. Los niños tienen que escuchar una conversación entre dos personas y emparejar cada imagen de la derecha con una de las imágenes con nombre de la izquierda.


PARTE 4


Cinco conversaciones breves. Hay una pregunta y tres imágenes por cada conversación. Los niños tienen que decidir qué imagen muestra la respuesta correcta a la pregunta y poner una marca de aprobación (☑) en la casilla que está debajo.


PARTE 5


Una imagen grande. Los niños deben escuchar atentamente una conversación entre un adulto y un niño. El adulto le pide al niño que coloree los diferentes objetos en la imagen y que escriba una palabra sencilla. Los niños tienen que seguir las instrucciones.

LISTENING

READING AND WRITING

PARTE 1


A la izquierda hay ocho imágenes de cosas con la palabra inglesa debajo. A la derecha hay cinco definiciones (frases que describen o explican cinco de las ocho cosas que hay a la izquierda). Los niños deben elegir qué imagen se corresponde con cada definición y copiar la palabra correcta debajo de ella.


PARTE 2


Una conversación breve entre dos personas. Los niños tienen que decidir qué dice el segundo interlocutor en cada ocasión (A, B o C). 


PARTE 3


Un texto en el que faltan algunas palabras (espacios en blanco). Tras el texto hay algunas imágenes pequeñas acompañadas de palabras. Los niños tienen que decidir qué palabra va en cada espacio en blanco y copiarla. En la última pregunta tienen que escoger el título más apropiado para el texto de entre tres títulos posibles.


PARTE 4


Un texto con algunas palabras que faltan (espacios en blanco). Después del número de línea donde falta cada palabra hay tres posibles repuestas. Los niños tienen que decidir qué respuesta es la correcta y copiarla en el espacio en blanco.


PARTE 5


Una historia en tres partes. Cada parte de la historia tiene asociada una imagen. Después de cada parte de la historia, los niños tienen que completar las frases acerca de la historia utilizando una, dos o tres palabras.


PARTE 6


Una imagen con indicadores de frases. Los niños tiene que completar las frases, responder a las preguntas y escribir frases completas acerca de la imagen. 

PARTE 1.


El examinador saludará al niño y le preguntará su nombre y edad. Entonces tiene que observar dos imágenes. Las imágenes son similares pero tienen algunas diferencias. El examinador le pide al niño que describa cuatro diferencias en las imágenes.



PARTE 2.


El examinador muestra cuatro imágenes que cuentan una historia y le habla al niño sobre la primera imagen. El niño tiene que continuar la historia y describir las tres imágenes restantes. Se proporcionan el título de la historia y los nombres de los personajes principales.


PARTE 3


El examinador muestra al niño cuatro juegos de cuatro imágenes cada uno. En cada juego de imágenes, una imagen es diferente de las demás. El niño tiene que decir qué imagen es diferente y explicar por qué.


PARTE 4


El examinador formula al niño algunas preguntas personales (por ejemplo, colegio, fines de semana, amigos y aficiones).

SPEAKING

Share by: