A2 FLYERS

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¿POR QUÉ CAMBRIDGE ENGLISH?


  • Los exámenes y pruebas más reconocidos del mundo


  • Exámenes y pruebas reconocidos internacionalmente por instituciones educativas


  • Exámenes y pruebas reconocidos por empresas de todo el mundo


Exámenes y pruebas más reconocidos del mundo

Más de 25 000 organizaciones en 130 países de todo el mundo confían en la fiabilidad de los  exámenes y pruebas para analizar las destrezas lingüísticas en inglés.

Al aceptar los exámenes y pruebas de nivel Cambridge, podrás descubrir millones de candidatos de todo el mundo con el nivel de inglés adecuado para triunfar en el mundo académico y profesional.

MEJORA TUS OPORTUNIDADES DE EMPLEO CON CAMBRIDGE

Poder demostrar un dominio eficaz del idioma inglés en el mundo del trabajo es esencial para avanzar en tu carrera profesional.


 Asegúrate de incluir tu certificado de Cambridge en el currículo cuando la vacante exija competencia en inglés.


Es la mejor manera de destacar tu candidatura y de optar a una posible entrevista de trabajo.

¿Qué es el A2 Flyers?

Es el tercer paso del aprendizaje, donde los niños aprenden inglés mientras se divierten.


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A2 Flyers ayudará a tu hijo a

  • Comunicarse en situaciones que resulten familiares
  • Comprender el inglés escrito elemental
  • Comprender y usar frases y expresiones básicas
  • interactuar con personas que hablen inglés despacio y con claridad
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Razones para elegir A2 Flyers

  • El examen emplea situaciones cotidianas de la vida real
  • No hay aprobado o suspenso; todos los niños reciben un certificado para celebrar sus logros
  • El examen cubre todas las variedades importantes del inglés

FORMATO DE EXAMEN

PRUEBA CONTENIDO CALIFICACIÓN
Comprensión auditiva (Listening) (25 minutos aprox.) 5 partes/ 25 preguntas Un máximo de 5 escudos
Comprensión de lectura y expresión escrita - (Reading and Writing) (40 minutos) 7 partes/ 44 preguntas Un máximo de 5 escudos
Expresión oral (Speaking) (3–5 minutos) 4 partes Un máximo de 5 escudos

PARTE 1.


Una imagen grande que muestra a personas haciendo diferentes cosas. Encima y debajo de la imagen hay algunos nombres. Los niños deben escuchar atentamente una conversación entre un adulto y un niño y a continuación dibujar una línea desde cada nombre hasta la persona correcta en la imagen grande.


PARTE 2.


Una conversación breve entre dos personas. Hay un formulario o una página de un cuaderno en la que faltan algunas palabras (espacios en blanco). Los niños deben escuchar la grabación y escribir la palabra o el número que falta en cada espacio en blanco.


PARTE 3


Dos juegos de imágenes. A la izquierda hay algunas imágenes de personas con sus correspondientes nombres, o bien lugares u objetos con nombre. A la derecha hay un juego de imágenes con letras pero no palabras. Los niños tienen que escuchar una conversación entre dos personas y emparejar cada imagen de la derecha con una de las imágenes con nombre de la izquierda.


PARTE 4


Cinco conversaciones breves. Hay una pregunta y tres imágenes por cada conversación. Los niños tienen que decidir qué imagen muestra la respuesta correcta a la pregunta y poner una marca de aprobación (☑) en la casilla que está debajo.


PARTE 5


Una imagen grande. Los niños deben escuchar atentamente una conversación entre un adulto y un niño. Tres de las preguntas le pedirán al niño que coloree diferentes objetos y las dos restantes le pedirán que escriba en la imagen una palabra.

LISTENING

READING AND WRITING

PARTE 1


Quince palabras y diez definiciones (frases que describen o explican diez de las quince palabras). Los niños tienen que escribir la palabra correcta después de cada definición.


PARTE 2


Una conversación breve entre dos personas. Todo lo que dice el primer interlocutor está impreso en la hoja de preguntas, con espacios en blanco para las respuestas del segundo interlocutor. Por cada espacio en blanco, los niños tienen que elegir la respuesta correcta de una lista (A–H).


PARTE 3


Un texto en el que faltan algunas palabras (espacios en blanco), que pueden ser nombres, adjetivos o verbos. Después del texto hay un recuadro con palabras. Los niños tienen que elegir la palabra correcta del recuadro para cada espacio en blanco y copiarla. En la última pregunta los niños tienen que escoger el título más apropiado para el texto de entre tres títulos posibles.


PARTE 4


Un texto con algunas palabras que faltan (espacios en blanco). Después del número de línea donde falta cada palabra hay tres posibles repuestas. Los niños tienen que decidir qué respuesta es la correcta y copiarla en el espacio en blanco.


PARTE 5


Una historia completa y siete frases sobre esa historia. Cada frase tiene un espacio en blanco que los niños tienen que completar utilizando una, dos, tres o cuatro palabras.


PARTE 6


Un texto de una carta o diario con cinco espacios en blanco. Los niños tienen que escribir la palabra que falta en cada uno de los cinco espacios en blanco. No hay una lista de palabras de la que elegir.


PARTE 7


Los niños escriben una historia basada en tres imágenes.

PARTE 1.


El examinador saludará al niño y le preguntará su nombre, apellido y edad. Entonces observará dos imágenes. Las imágenes son similares pero tienen algunas diferencias. El examinador le pide al niño que describa cuatro diferencias en las imágenes.


PARTE 2.


El niño y el examinador tienen cada uno dos imágenes similares (por ejemplo, imágenes de dos aulas diferentes). El examinador tiene información sobre una imagen y el niño tiene información sobre la otra imagen. Primero, el examinador le formula preguntas al niño acerca de una imagen, y entonces el niño formula preguntas similares acerca de la otra imagen .


PARTE 3


El examinador muestra cuatro imágenes que cuentan una historia y le habla al niño sobre la primera imagen. El niño tiene que continuar la historia y describir las tres imágenes restantes. Se proporcionan el título de la historia y el nombre de los principales personajes.


PARTE 4


El examinador formula al niño algunas preguntas personales (por ejemplo, colegio, aficiones, cumpleaños, familia o vacaciones).

SPEAKING

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