PRE. AI STARTERS

¿Quieres preparar tu titulación oficial de inglés con nosotros?

CONTÁCTANOS PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros
imagen

95% de aprobados

imagen

En cualquier modalidad

imagen

Atención Individualizada

imagen

Tu formación las 24h los 365 días del año

¿POR QUÉ CAMBRIDGE ENGLISH?


  • Los exámenes y pruebas más reconocidos del mundo


  • Exámenes y pruebas reconocidos internacionalmente por instituciones educativas


  • Exámenes y pruebas reconocidos por empresas de todo el mundo


Exámenes y pruebas más reconocidos del mundo

Más de 25 000 organizaciones en 130 países de todo el mundo confían en la fiabilidad de los  exámenes y pruebas para analizar las destrezas lingüísticas en inglés.

Al aceptar los exámenes y pruebas de nivel Cambridge, podrás descubrir millones de candidatos de todo el mundo con el nivel de inglés adecuado para triunfar en el mundo académico y profesional.

MEJORA TUS OPORTUNIDADES DE EMPLEO CON CAMBRIDGE

Poder demostrar un dominio eficaz del idioma inglés en el mundo del trabajo es esencial para avanzar en tu carrera profesional.


 Asegúrate de incluir tu certificado de Cambridge en el currículo cuando la vacante exija competencia en inglés.


Es la mejor manera de destacar tu candidatura y de optar a una posible entrevista de trabajo.

¿Qué es el Pre A1 Starters?

Primera de las titulaciones de Cambridge English. 


Es el principio del aprendizaje del inglés para los más pequeños.

imagen

Pre A1 Starters ayudará a tu hijo a

  • Disfrutar de libros, canciones, programas de televisión, dibujos animados y películas en inglés
  • hacer amigos en todo el mundo
  • comprender contenidos básicos de inglés


imagen

Razones para elegir Pre A1 Starters

  • No hay aprobado o suspenso; todo los niños reciben un certificado para celebrar sus logros
  • El examen cubre todas las variedades importantes del inglés
  • El examen emplea situaciones cotidianas de la vida real

FORMATO DE EXAMEN

PRUEBA PARTE CONTENIDO
Comprensión auditiva (Listening) Parte 1 Hay una nueva tarea en la Parte 1. En vez de situar los objetos en la imagen, los niños tendrán que emparejar nombres con personas
Comprensión de lectura y expresión escrita (Reading and Writing) Parte 1 Incluye sustantivos en singular y en plural.
Comprensión de lectura y expresión escrita (Reading and Writing) Parte 4 Texto basado parcialmente en datos en lugar de un acertijo.
Expresión oral (Speaking) Parte 1 La prueba consta ahora de cuatro tareas. Esta nueva parte combina el contenido de las Partes 1 y 2 anteriores.
Expresión oral (Speaking) Parte 1 El examinador ahora le preguntará al niño su nombre.
Expresión oral (Speaking) Parte 2 Se ha añadido una pregunta adicional. Los niños ahora tienen que hablar sobre la imagen en lugar de señalar (por ejemplo, ‘Tell me about…’).

PARTE 1.


Una imagen grande que muestra a personas haciendo diferentes cosas. Encima y debajo de la imagen hay algunos nombres. Los niños deben escuchar atentamente una conversación entre un adulto y un niño y a continuación dibujar una línea desde cada nombre hasta la persona correcta en la imagen grande.


PARTE 2.


Una conversación breve entre un niño y un adulto, y unas preguntas. Los niños escuchan la grabación y escriben la respuesta correcta (un nombre o un número) después de cada pregunta.



PARTE 3


Cinco conversaciones breves entre diferentes parejas de personas. Por cada conversación hay una pregunta y tres imágenes. Los niños deben escuchar atentamente cada conversación y escoger la respuesta correcta (A, B o C).



PARTE 4


Una imagen grande que alberga siete ejemplos del mismo objeto (por ejemplo, siete pelotas o siete libros). Los niños deben escuchar atentamente una conversación entre un adulto y un niño y después colorear cada objeto utilizando el color mencionado en la conversación.

LISTENING

READING AND WRITING

PARTE 1


Cinco imágenes de objetos. Debajo de cada imagen hay una frase que comienza con ‘This is a…’ o ‘These are…’ Si la frase es correcta, los niños deberán poner una marca de aprobación (√) después de la imagen. Si la frase no es correcta, deberán escribir una cruz.


PARTE 2


Una imagen grande y algunas frases acerca de ella. Si la frase es correcta, los niños deben escribir ‘yes’; si la frase no es correcta, deben escribir ‘no’.


PARTE 3


5 imágenes de objetos. Los niños tienen que encontrar la palabra correcta en inglés para cada objeto. Tras cada imagen hay unos guiones (- - -) que muestran el número de letras de la palabra correcta y algunas letras desordenadas. Los niños tienen que poner las letras desordenadas en el orden correcto para formar la palabra.


PARTE 4


Un texto basado parcialmente en datos en el que faltan algunas palabras (espacios en blanco). Debajo del texto hay un recuadro con algunas imágenes y palabras. Los niños deben escoger la palabra correcta del recuadro y copiarla en cada espacio en blanco.


PARTE 5


Tres imágenes que cuentan una historia. Cada imagen incluye una o dos preguntas. Los niños deben mirar las imágenes y escribir la respuesta a cada pregunta. Solamente deben escribir una palabra por cada respuesta.

PARTE 1.


El examinador saludará al niño y le preguntará su nombre. Entonces el examinador le pedirá que señale algunas cosas dentro una imagen grande. El examinador muestra algunas imágenes pequeñas de objetos. El examinador nombra tres objetos y le pide al niño que los señale. Entonces el examinador le pide que coloque cada objeto contenido en una tarjeta en determinado lugar de la imagen grande de la Parte 1 (por ejemplo, ‘Put the shell under the tree’).


PARTE 2.


El examinador formula al niño algunas preguntas sobre la imagen grande de la Parte 1 (por ejemplo, `What is this?´, `What colour is it?´). El examinador también le pedirá al niño que le hable (`Tell me about …´) sobre uno de los objetos contenidos en la imagen grande.


PARTE 3


El examinador formula al niño algunas preguntas sobre las imágenes pequeñas de objetos de la Parte 2 (por ejemplo, `What is this?´, `Have you got a …?´).


PARTE 4


El examinador formula al niño algunas preguntas personales (por ejemplo, edad, familia, amigos).

SPEAKING

Share by: