¡Has llegado al sitio correcto! A continuación te presentamos las convalidaciones más comunes.
Durante el periodo de solicitud de convalidaciones los alumnos deben indicar las asignaturas que desean convalidar y tendrán que aportar la documentación necesaria para iniciar los trámites.
El departamento de Secretaría Académica de GRUPO MEF.- iniciará los trámites para la gestión de las convalidaciones en los meses de octubre y marzo (según el periodo de solicitud).
Debes tener en cuenta:
- Para que te podamos tramitar las convalidaciones es indispensable que seas alumno/a. Por ello, si todavía no estás estudiando el ciclo, deberás matricularte de asignaturas para tu primer semestre.
- Las asignaturas convalidadas con una C quedarán excluidas de la nota media.
- En determinadas asignaturas, las convalidaciones se computarán con la nota que haya obtenido el alumno anteriormente en dicha asignatura.
SOLICITUD DE CONVALIDACIONES
¡Todo lo que necesitamos cabe en este formulario!
Gracias por contactar con el departamento de Secretaría Académica, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo vía telefónica o correo electrónico.
Se ha producido un error al enviar su mensaje.
Inténtelo más tarde o envíe un correo a secretaria@grupomef.es
Disponibles recursos que te ayudarán con tu oposición.
Rúa de Galicia 18-20, Bajo derecha, 27800 Vilalba (Lugo), España |
+34 982 87 81 56 |
atencion.alumnado@grupomef.es