Diseño del blog

El Concello de Monterroso ha abierto una convocatoria para la formación de bolsas de empleo destinadas a cubrir puestos temporales de Auxiliares de Enfermería en el Centro de Día municipal.

7 de octubre de 2024

El Concello de Monterroso ha abierto una convocatoria para la formación de bolsas de empleo destinadas a cubrir puestos temporales de Auxiliares de Enfermería en el Centro de Día municipal.

El Concello de Monterroso ha abierto una convocatoria para la formación de bolsas de empleo destinadas a cubrir puestos temporales de Auxiliares de Enfermería en el Centro de Día municipal. Estas bolsas tienen como objetivo garantizar la cobertura de necesidades urgentes y prioritarias, como vacantes, ausencias, bajas o vacaciones del personal municipal.


Características del contrato

Los seleccionados podrán ser contratados por un período máximo de 6 meses dentro de un intervalo de 12 meses. En caso de no alcanzar esta duración máxima, se podrá firmar un nuevo contrato por el tiempo restante hasta completar el plazo. Las personas contratadas se encargarán de las tareas propias del puesto y podrán ser asignadas a otras funciones por la alcaldía, siempre y cuando estén relacionadas con la naturaleza del trabajo y con el funcionamiento del servicio público.


Requisitos para participar

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Ser mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación.
  • Contar con la nacionalidad española o de un país de la Unión Europea, o tener la autorización para residir y trabajar legalmente en España.
  • Poseer la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o títulos equivalentes como Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Psiquiatría, o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, entre otros.


Presentación de solicitudes

Los interesados deberán presentar sus solicitudes siguiendo el modelo establecido en las bases, acompañadas de la documentación requerida, como el DNI y los méritos alegados. El plazo de presentación es de 7 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo.


Proceso de selección

El proceso de selección se realizará mediante una valoración de méritos, entre los que se destacarán:

  1. Situación de desempleo, con una puntuación máxima de 4 puntos.
  2. Formación complementaria, valorando los cursos relacionados con el puesto.



Duración de las bolsas

Estas bolsas de empleo tendrán una validez de 2 años. Sin embargo, si el número de personas en la lista no permite cubrir las necesidades del servicio, el plazo podría reducirse y se abriría una nueva convocatoria.

Este proceso representa una oportunidad laboral importante para quienes deseen desempeñarse en el ámbito sanitario y cubrir las necesidades urgentes del Centro de Día del Concello de Monterroso.

Más información

Inscríbete a tu oposición o en las listas de contratación

Al solicitarlo te contactaremos para reservar una cita para la gestión.

Solicitar ahora
Share by: