Diseño del blog

El Ayuntamiento de Eivissa Convoca 20 Plazas de Auxiliar Administrativo/a

jul 15, 2024

El Ayuntamiento de Eivissa Convoca 20 Plazas de Auxiliar Administrativo/a

En el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB), edición número 88, se ha publicado la resolución número 2024-4746 de fecha 3 de julio de 2024, por la cual se aprueban las bases y la convocatoria para el proceso selectivo destinado a proveer 20 plazas de Auxiliar Administrativo/a como personal funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Eivissa. Esta convocatoria incluye plazas correspondientes a las Ofertas de Ocupación Pública de los ejercicios 2021, 2022 y 2023.


La convocatoria contempla 20 plazas de Auxiliar Administrativo/a distribuidas de la siguiente manera:

  • 4 plazas de la Oferta de Ocupación Pública de 2021.
  • 14 plazas de la Oferta de Ocupación Pública de 2022.
  • 2 plazas de la Oferta de Ocupación Pública de 2023.


El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición en el turno de acceso libre, y los aspirantes deben cumplir con varios requisitos específicos, además de los generales. Entre ellos, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, y acreditar conocimientos de lengua catalana a nivel B2.


Presentación de Solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa dentro del plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Las instancias que no se presenten de esta manera no serán admitidas a menos que se comunique al Ayuntamiento mediante correo electrónico.


Requisitos y Documentación

Los aspirantes deberán presentar su DNI y acreditar el pago de los derechos de examen, que son de 9 euros, salvo exenciones aplicables. Asimismo, deberán declarar expresamente que cumplen con todos los requisitos de la convocatoria. Los méritos evaluables se presentarán únicamente por aquellos que superen la fase de oposición.


Publicación y Plazos

La resolución establece que la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa. Los aspirantes dispondrán de 10 días hábiles para subsanar errores o presentar reclamaciones.


Tribunal Calificador

El tribunal calificador será imparcial y profesional, respetando el principio de representación equilibrada de género. No podrán formar parte del tribunal el personal de elección política, funcionarios interinos o eventuales.



Conclusión

Esta convocatoria ofrece una oportunidad para los aspirantes a integrarse en el Ayuntamiento de Eivissa como personal funcionario de carrera. La publicación completa de las bases está disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento y en el BOIB.

Más información

Inscríbete a tu oposición o en las listas de contratación

Al solicitarlo te contactaremos para reservar una cita para la gestión.

Solicitar ahora
Share by: